30 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Los equipos de regional juegan el domingo frente a rivales palentinos

La Cebrereña recibe al Villamuriel y el Bosco al Venta de Baños, mientras que el Real Ávila B viaja a Becerril

Último partido del Real Ávila B (Foto: Beatriz Galindo)
Eva Lagos / La tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional se presenta como una triple confrontación entre Ávila y Palencia, ya que los tres equipos de la provincia se enfrentan a contrarios palentinos. Dos de ellos juegan en casa, Cebrereña y Bosco de Arévalo, y el tercero, Real Ávila B, tiene que desplazarse.

La Cebrereña ha demostrado en los dos partidos de liga que hay que contar con ella para estar en la parte alta del campeonato. En el terreno de juego de El Mancho va a ser difícil que se deje los puntos, donde se impuso en la primera jornada a sus paisanos del Bosco. Este domingo (17:00 h.) jugarán con el Villamuriel, que se estrenó con victoria en el campo del Mirandés B y perdió después en su casa con el Unami. Se encuentra ubicado en la octava plaza con tres puntos. El segoviano Holgueras Castellanos será el árbitro de la contienda.

Los dos encuentros que ha disputado el Bosco de Arévalo se han saldado con derrota. Ahora tiene una nueva cita este domingo (Colegios Salesianos, 17:30 h.) ante el Venta de Baños. Los arevalenses tendrá que remontar el vuelo frente a unos palentinos, que con un punto y un equipo joven, totalmente renovado tras su descenso, tampoco están para tirar cohetes en un choque que dirigirá el segoviano Iglesias Herrera.

El mejor de los conjuntos abulenses en la clasificación es el Real Ávila B. Posee cuatro puntos y está situado en la quinta posición, figurando como invicto. Sumar en Becerril de Campos podría suponer seguir en la parte alta. Este domingo, en el Mariano Haro, a partir de las 17:00 horas, se enfrentarán al equipo de la localidad palentina, situado en mitad de la tabla con un triunfo y una derrota. El leonés Díez Redondo es el árbitro designado para este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario