18 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Mal debut del Real Ávila cadete

1-2 Cedió en casa tres puntos al Quintanar segoviano

No pudo hacer su juego el Real Ávila en el Seminario ante un Quintanar bien plantado en el campo y que supo aprovechar sus ocasiones.

Comenzó el partido con muchas imprecisiones y con los nervios propios del primer partido de la temporada, sin que ninguno de los dos equipos se hiciese con el mando del partido.

Sería el Quintanar el que en el minuto 14 consiguiese adelantarse en el marcador. Néstor resuelve a la media vuelta una jugada embarullada en el área, enviando el balón al fondo de la portería tras golpear en el palo, poniendo el 1-0 en el marcador.

A partir de este momento más nervios e imprecisiones hasta que en el minuto 25, Núñez agarra un disparo desde muy lejos sorprendiendo a Gonzalo por alto 1-1.

Pareció despertar el Real Ávila, que consiguió hacerse con el mando del partido pero sin crear ocasiones de gol. Con empate a uno finalizaría la primera parte.

En el segundo tiempo casi nada más de comenzar, minuto 43, error defensivo del Real Ávila, el balón llega al nº 10 Juan y éste bate a Cristian cruzando el balón por bajo.

El Real Ávila intentó jugar el balón desde atrás pero no se encontró cómodo en el campo, ante un Quintanar que se defendió con mucho orden.

Sería en los minutos finales cuando los abulenses dispondrían de las mejores ocasiones, en una de ellas, en el minuto 78, Mayoral conseguiría enviar el balón a la red en un remate de cabeza, tras un buen centro de Javito desde la banda, pero el árbitro anularía el gol por fuera de juego muy dudoso, siendo protestado.

Finalizando el partido con el 1-2 en el marcador.

El empate hubiera sido el resultado más justo para los méritos de unos y otros pero no pudo ser, ahora a esperar la próxima jornada ante el siempre difícil Real Valladolid para intentar sacar algo positivo.

Jugaron:

Por el Real Ávila: Cristian, Garrido (Javito, m. 40), Miki, Rodrigo, José Antonio, Borja, Tuto, Nuñez (Gustavo, m.43), Juvenal, Emil (Somoza, m. 35) y Mayoral.

Por el Quintanar: Gonzalo, Alejandro, Rodrigo, Daniel, Sergio, Oscar, Daniel (Carlos, m. 63), Julián (Rubén, m. 54), Jerson (Polo, m. 75), Juan y Nestor (Fernando, m. 51).

Goles: 1-0 (Nestor, m. 14), 1-1 (Nuñez, m. 25), 1-2 (Juan, m. 43).

No hay comentarios:

Publicar un comentario