23 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Segunda jornada de la liga regional juvenil

A. Goal / Los cuatro conjuntos abulenses de la categoría regional juvenil afrontan la segunda jornada del campeonato liguero. Dos lo hacen con la satisfacción de haber ganado y los otros dos con el amargo sabor de la derrota el día del estreno. Tres de ellos tendrán contrarios palentinos.

El primero en saltar al terreno de juego es la Zona Norte, que intentará repetir el exitoso triunfo de la pasada semana. Lo hará a las 16:00 h. de este sábado 23 de septiembre debutando como local en el Seminario ante el Unami segoviano, que también ganó en la jornada inaugural. El segundo en rodar el balón es la Casa Social, que también el sábado pero una hora después buscará sus primeros puntos en Palencia frente al Club Internacional de la Amistad, que cayó en la capital abulense con el Colegios Diocesanos B, equipo que precisamente cerrará la jornada sabatina a las 17:30 h. e igualmente en la capital palentina, en el campo del Otero frente al Palencia, que perdió en Soria ante el Calasanz.

Ya en la jornada del domingo, el Real Ávila tiene una cita en el Seminario, a partir de las 12:00 h., frente al San Telmo, víctima de la Zona Norte en su primer encuentro. Los encarnados esperan lograr su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario