16 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Segunda jornada del Trofeo Pedro Pascual

López Manrique / La segunda jornada del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado promete ser tan emocionante y goleadora como la primera puesto que ahora los equipos se están acoplando y a la vista de los resultados iniciales no puede decirse que haya unos claros favoritos en los choques que se disputan.

El Fresno y Básico protagonizan este domingo en Sancti Spíritu 2 (10:00 h.) el partido entre primero y tercero. Ambos ganaron en su estreno y los dos querrán seguir invictos y repitiendo victoria. Idéntica pretensión tiene a la misma hora San Antonio en el campo 1 de Sancti Spiritu, a costa del Jamones Leyfam que empezaba bien la temporada venciendo a la Toledana, quien desea sumar sus tres primeros puntos en Sancti Spíritu 2 (12:00 h.) derrotando a Deportes Sánchez que ya no es el fuerte equipo que era en campañas pretéritas.

Bar El Talento tiene en contra al Rasil en el Seminario (12:00 h.), con un triunfo ya en su casillero, vacío de puntos en el caso del que hace de conjunto visitante. También huérfano de puntuar se encuentra el Pinturas Pinpocho que quiere lo propio con el Casino, en duelo que verdaderamente promete. La cita es en Sancti Spíritu 1 (12:00 h.)

Dos equipos que empataron en la primera jornada buscarán la primera victoria. Villa y Maletas Marcam se disputan los tres puntos en juego en el Seminario (10:00 h.), mientras que la Casa Social pretende lo mismo en ese campo (12:00 h.) en su confrontación con el colista Atlético Pinturávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario