13 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Ya se conoce el calendario 2011-12 de la liga provincial, que contará con 16 equipos

El Hoyo de Pinares es el vigente campeón de la provincial de aficionados
Aurora Ferreiro / Apenas dos semanas restan para el inicio de la Primera División Provincial de Aficionados, cuya jornada inicial se disputa el próximo 25 de septiembre. Un total de 16 equipos son los que definitivamente van a tomar parte en la competición 2011-12 después del sorteo del calendario realizado la pasada semana. Son cuatro menos de los que comenzaron la campaña anterior.

No salen en la nueva temporada El Barraco, Casillas, Casa Social Católica, Navatalgordo e Internacional Ciudad de Ávila, si bien este último se retiró con el campeonato en marcha. Tampoco estará el Casavieja del que se había dicho que retornaría a la provincial tras un año de ausencia.

De ese modo el único equipo que no militaba el pasado año en la categoría es el Deportivo Arenas, descendido desde la regional. El resto son Pedro Bernardo, Piedralaves, Hoyo de Pinares, Sporting Lanzahíta, Valle del Zapatero, Deportivo Arenal, Guisando, La Adrada, Sotillo, El Tiemblo, Mombeltrán, Atlético Candeleda, Burgohondo, Deportivo Mijares y El Barco.

En total, serán 30 jornadas, concluyendo el 20 de mayo de 2012. Ya en la primera de ellas habrá interesantes enfrentamientos a priori como el Deportivo Arenal-Candeleda, Deportivo Arenas-Sotillo. El resto no les va a la zaga, con encuentros como el Mombeltrán-Guisando, Burgohondo-Valle del Zapatero, Pedro Bernardo-Hoyo de Pinares, El Barco-Piedralaves, La Adrada-El Tiemblo y Sporting Lanzahíta-Deportivo Mijares.

Calendario 1ª Provincial Futbol

4 comentarios:

  1. burgohondo juega 3 partidos seguidos en casa y leugo en la vuelta 3 fuera seguidos... que calendario es este...

    ResponderEliminar
  2. Pues que no elija jugar en las fiestas en casa

    ResponderEliminar
  3. Desde Burgohondo, queremos dar la bienvenida a todos los equipos nuevos, y desear una temporada interesante, competitiva y defender el "fair play", como el valor esencial del fútbol. Mucho ánimo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. en que fiestas juega en casa burgohondo??
    las fiestas patronales son este fin de semana que yo sepa y no hay liga todavia

    ResponderEliminar