8 de septiembre de 2011

TENIS – Intensa actividad de los tenistas abulenses

Isabel Muñoz / En estos días se está viviendo una frenética actividad de las raquetas abulenses de diferentes categorías, al tomar parte en un buen número de torneos que se celebran en Valladolid, Palencia, Ciudad Rodrigo y Béjar.

En el XI Torneo Virgen de San Lorenzo que se disputa en Valladolid, Álex García parte como cabeza de serie número 1, habiendo ganado en su primer partido a Álvaro Hernán por un doble 6-0. Su próximo rival es David Sánchez, con el que se juega un puesto para semifinales. En la parte opuesta del cuadro y como número 2 del mismo se encuentra Sergio Climent, que ha derrotado por un doble 6-0 a David Iglesias, buscando un lugar en semifinales para lo que se enfrenta a Víctor Redondo.

Álvaro Climent (4) ha superado la primera ronda del cuadro júnior masculino del torneo vallisoletano doblegando por un doble 6-0 a Alonso Sáez. Ahora se mide en cuartos de final con Manuel Payo. En la categoría de veteranos, Luis Ángel García es el número 2 y tras estar exento de la primera eliminatoria, tendrá que medirse a Jesús Pastor.

Dentro de la fase final que se disputa en Palencia del IV Circuito Caja España-Caja Duero 2011, Antonio Cembellín sale como cabeza de serie número 1, teniendo como primer rival a Fernando Turiel. El número 3 es Marcos Escudero y se enfrenta a Ricardo del Olmo.

En Ciudad Rodrigo, Pablo Muñoz disputa el III Open Tenis en la categoría absoluta masculina y ha de medirse a Miguel Gómez el próximo sábado. A la población mirobrigense también ha acudido Ángel María Rodríguez, que cayó eliminado ante Ramón Hernández por 4-6, 7-5 y 7-6.

Al mismo tiempo, Pablo Muñoz juega en el IX Open Virgen del Castañar de Béjar, donde como número 3 del cuadro absoluto ha de enfrentarse a su paisano Álvaro Climent, mientras que Rodrigo Cenalmor tiene como contrario a Alberto Rodríguez, Jesús Cenalmor a Adrián Corona y Emilio Cenalmor a Germán Blanco.

En el torneo bejarano, Javier Andrinal (3) debutará en la categoría cadete ante Álvaro Briz, participando también en el cuadro infantil (2), donde ha de verse las caras con el vencedor de la eliminatoria Guillermo de Arriba-Diego García. Sergio Climent (1) se mide a Víctor Aliseda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario