16 de octubre de 2011

ATLETISMO – El arenense Gabriel Peribáñez corrió con buenos resultados dos carreras en la misma mañana

Multitudinaria participación en la carrera de la Ciencia, con Peribáñez ocupando el 11º lugar
Doble esfuerzo el que ha tenido que realizar en la mañana del domingo el atleta de Arenas de San Pedro, Gabriel Peribáñez. A las nueve corría en Madrid la XXXI Carrera Internacional de la Ciencia, donde frente a cerca de 6.000 participantes acababa en una extraordinaria undécima posición en la clasificación general, con un tiempo de 32:43, a 4’37” del ganador Mohameb Blal.

Sin tiempo para el descanso se desplazaba a la localidad arenense para tomar parte en la milla de la localidad, terminando en el quinto puesto de una carrera en la que vencía Alberto Galindo seguido del talaverano Antonio Núñez. La tercera y cuarta plazas fueron ocupadas por dos etíopes, que daban paso a Gabriel Peribáñez. La sexta posición correspondía a Borja Hernaz y la séptima a Gustavo Delgado.

Peribáñez no era el único atleta arenense que acometía una doble carrera el mismo día, puesto que el miembro del Grupo Gredos, Antonio Amílcar Perea también participaba en las dos pruebas referidas. En la madrileña de la Ciencia finalizaba en el puesto 58º de la general con un tiempo de 35:31, mientras que en la milla de Arenas de San Pedro concluía en octava posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario