13 de octubre de 2011

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro retorna al Campeonato de España GT

El Porsche 997 del equipo Drivex del piloto abulense (Foto GT Sport)
El Campeonato de España de GT/Iber GT vuelve a la actividad este próximo fin de semana en el Circuito de Jerez, después de más de dos meses de inactividad tras la última carrera en Estoril. La cita andaluza tendrá la presencia del piloto abulense Miguel Ángel Castro, que junto con el portugués Manuel Giao, conducirá el Porsche 911 GT3 RSR de la escudería Drivex.

Se trata del quinto meeting de la temporada, de un certamen igualado en la clasificación general puesto que los pilotos de Aurora Racing Team, Celso Míguez y Hugo Godinho, son líderes con el Ferrari F430 GT2 y un total de 122 puntos. Sin embargo, el compañero de De Castro, Giao, está al acecho con un total de 108, quince puntos por delante de los hermanos Miguel y Joao Ramos que pilotan un Ferrari 485 Italia para Racing Team Edil Cris.

Por su parte, Miguel Ángel de Castro ocupa el puesto decimosegundo en la clasificación con 68 puntos, no habiendo puntuado en las dos primeras pruebas, celebradas en Valencia y Jarama.

Drivex pondrá en pista un segundo coche, un Ferrari F430 Challenge de GT Light para un veterano como Luis Villamil, ex campeón de España de turismos, y Jaime Berge.

El programa del fin de semana comprende los entrenamientos libres, hasta tres sesiones, en la jornada del sábado, antes de la clasificación, con dos sesiones de 35 minutos ambas. Ya el domingo están agendadas las dos carreras, de 50 minutos de duración a las 10:30 y 13:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario