15 de octubre de 2011

BALONCESTO – Fontedoso Carrefour El Bulevar viaja a Gandía en busca de su primera victoria

Con la baja de Luis Parejo y la duda hasta última hora de Adrián Casas, viaja Fontedoso Carrefour el Bulevar a Gandía con la intención de olvidar el traspié sufrido en el debut ante su público. Enfrente tendrá a Gandía Basquet, un histórico de las categorías LEB, que vuelve al baloncesto profesional tras varios años de ausencia.

Tras un mal arranque de competición, con abultada derrota por 84-60 ante Leyma Natura Basquet Coruña, el cuadro alicantino recibe al equipo abulense con el propósito de brindar a su afición su primera victoria. Para ello conserva el grueso principal de la plantilla del ascenso, a excepción del base Fran Baquer, que fue sustituido por dos de los mejores bases de liga EBA: Alex Camarena y Javier Alvarado. Este último regresa a casa tras su paso por Tenerife Baloncesto

Con el fichaje de Guilherme Gitterer, procedente del Plasencia en LEB Plata y que jugase en Oro con el mismo Gandía, se aseguran kilos y calidad en la pintura y en los puestos de extracomunitarios han apostado por dos debutantes en el baloncesto español como son Michael Rogers y Anthony Oha, cuyo rendimiento es una incógnita.

El técnico valenciano, Víctor Rubio, no podrá contar con el alero Fabio García, y es duda el capitán y ala-pívot Javi Rodríguez, ambos por lesión. El primero se rompió en el calentamiento de la semana pasada y presenta una rotura en el sóleo, mientras que el capitán se sigue recuperando de un esguince de tobillo.

El partido se disputa este sábado en el pabellón municipal de Gandía, a partir de las 19:30 h., con arbitraje de los colegiados Jorge Muñoz García y Jordi Aliaga Solé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario