23 de octubre de 2011

FÚTBOL – El ‘Dioce’ arranca un punto del campo del Navega que sabe a poco (1-1)

Área 11 / El Colegio Diocesanos consiguió un empate ante uno de sus rivales directos, el Navega. Un punto que sabe a poco a los abulenses, que tuvieron en sus botas el gol de la victoria ante el colista de la tabla clasificatoria.

No fue un buen encuentro, con poco fútbol y aún menos ocasiones de gol. De entrada, ninguno de los dos equipos se atrevió a asumir el mando del encuentro, con lo que el partido se desarrolló casi por completo en la parcela ancha del campo. Locales y visitantes peloteaban en el centro del campo sin atreverse, o sin poder, acercarse en ningún momento a la portería rival.

Aburrido y sin intensidad, el choque transcurría sin novedades y todo parecía indicar que el primero que consiguiese aprovechar una jugada a balón parado o una acción aislada de ataque conseguiría llevarse los tres puntos. Por suerte no fue así, porque el primero en golpear fue el conjunto local, cuando en el minuto 68 Montero se plantaba solo en el área y batía a David.

No se vino abajo el Colegio Diocesanos, que sacó la casta que no había mostrado hasta entonces y consiguió igualar la contienda tan solo cinco minutos mas tarde por mediación de Juli.

Parecía que el encuentro se igualaba y los abulenses tuvieron una nueva oportunidad en botas de Juli, pero el balón se fue fuera y ya no hubo mas.

A partir de ahí ambos equipos parecieron de nuevo conformarse con el empate y el choque cayó de nuevo en la desidia ya hasta el pitido final.

1 CD. Navega: Iván, Juba (Abraham, min. 46), Lorenzana (Jorge Andrés, min. 75), José Alberto, Jonathan, Jorge, Dani, Yágüez (Elena, min. 17), Montero, Salcedo y Adri (Pablo, min. 65).
1 Colegios Diocesanos: David, Adrián (Sánchez, min. 50), Javi, Juanma, Carre, Leo, Guti, Quique (Jony, min. 82), Héctor (Porki, min. 75), Adri (Chispi, min. 50), Juli.
Goles: 1-0, min. 68:_Montero. 1-1, min. 73:_Juli.
Árbitro: Muriel Isidro dirigió el encuentro, que finalizó sin ningún amonestado.
Campo: Municipal Vicente del Bosque, con la presencia de cerca de 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario