20 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Fresno y San Antonio defienden la primera posición en el Pedro Pascual

L.M. / El Fresno y San Antonio buscan continuar en la cabeza de la clasificación en el Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado. La sexta jornada lleva a estos equipos invictos a tener rivales accesibles. El primero se mide a un Pinpocho que deambula por la parte baja de la clasificación, mientras que el segundo lo hace con la Casa Social, actual colista, el único conjunto que aún no ha ganado un partido.

Por detrás de los citados y esperando algún tropiezo está el Básico, quien tiene un compromiso no demasiado complicado frente al Atlético Pinturávila, antepenúltimo en la tabla. Tratando de meterse en la pomada se halla el Casino, que es quien lo tiene más difícil de los cuatro primeros al enfrentarse al Deportes Sánchez, que poco a poco ha ido avanzando en la clasificación, todo lo contrario que el Bar Talento que tiene como rival al Maletas CYL.

Otro que va mejorando conforme pasan las jornadas es el Villa. Tras golear al Bar Talento juega contra la Toledana, que obtuvo su primera victoria en el último partido disputado y que se lo pondrá difícil a los de la Cacharra, como lo hará el Jamones Leyfam ante el Rasil, equipo que ha ido mejorando progresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario