20 de octubre de 2011

FÚTBOL – El Puente Castro, rival para los cadetes e infantiles del Real Ávila

Isabel Muñoz / Los equipos cadete e infantil regionales del Real Ávila tratarán de confirmar su reciente mejoría sumando los tres puntos en juego ante el Puente Castro, pese a la dificultad de medirse a uno de los mejores clubes de cantera de Castilla y León.

La buena trayectoria del cadete leonés se truncó en la última jornada con una derrota en casa frente al Real Valladolid, a la sazón tercer clasificado. Hasta entonces el Puente Castro estaba invicto con tres victorias y un empate, resultados positivos que tratarán de prolongar en su visita al equipo encarnado, quien confía en su buen hacer para lograr su primer triunfo como local.

Para el Real Ávila infantil, la jornada supone una nueva oportunidad de encadenar su tercer encuentro sin derrota. El Puente Castro sólo ha ganado el primer partido y ahora mismo está por debajo de los chicos de Miguel Ángel Nieto en la tabla, que intentarán aprovechar su buen momento para mantenerse en puestos superiores de la zona media.

Los partidos se juegan este sábado 22 de octubre en el campo 1 de El Seminario. El infantil del Real Ávila lo hace a las 16:00 horas, mientras que el cadete comenzará a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario