7 de octubre de 2011

FÚTBOL – Las chicas se desplazan

La Casa Social viaja a Talavera y el Real Ávila a Carbajosa de la Sagrada

Marta Pérez, jugadora de la Casa Social (Foto: Fernando Povedano)
Maite Martínez / Los equipos femeninos del fútbol abulense afrontan una nueva jornada de liga. La Casa Social de la Segunda División buscará su primera victoria de la temporada en el campo del Talavera Atlético, mientras que el Real Ávila de la Primera Regional también lo hará en su visita a la localidad salamantina de Carbajosa de la Sagrada.

Los dos partidos se juegan el domingo. El de la Casa Social por la mañana (12:00 h.), con arbitraje de Juan Fernández Manzaneque, y el del Real Ávila por la tarde (17:00 h.), en el municipal Justo Sánchez Paraíso, bajo la dirección del colegiado Caballo Lorenzo.

Las verdinegras de Jesús Estévez no conocen la victoria, por lo que en caso de obtenerla en la ciudad de la cerámica supondría una buena dosis de moral para el arranque de la campaña. El Talavera Atlético ha perdido en las dos jornadas, por lo que a priori es un rival accesible. Cuatro ausencias en las filas abulenses por lesión: la capitana Maite, Rake, María del Caso y Lorena.

Por otro lado, el Real Ávila tendrá que viajar a tierras charras en su estreno a domicilio. Los entrenadores Juan Carlos G. del Pozo y Juan Ramón López, no podrán contar con Paula y Lucía, por cuya alineación en la primera jornada ha presentado un recurso el Rayo Simancas B al no tener los 13 años de edad reglamentaria para jugar en la categoría. Con toda probabilidad esta reclamación prosperará, perdiendo el punto cosechado, además de ser castigado con descuento de alguno más, amén de la sanción económica para el club.

Las dos ausencias citadas harán que la convocatoria encarnada sea con las jugadoras justas ante un Carbajosa que perdió con el vallisoletano San Pío X la pasada semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario