23 de octubre de 2011

FÚTBOL – Primer triunfo de la ‘Cebre’ a domicilio en el campo de la Segoviana B (2-4)

Segoviana B - Cebrereña (Foto: El Adelantado de Segovia)
Área 11 / La Cebrereña consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse por dos goles a cuatro a la Gimnástica Segoviana B en un partido que tuvo dos partes muy distintas.

Los verdiblancos realizaron el primer acercamiento a la portería rival, en una jugada en la que reclamaron penalti por manos de P.J. al borde del área en el minuto tres. Sin embargo, fue la Segoviana quién llevo el ritmo durante la primera mitad, gozando de multitud de ocasiones que fueron materializadas por Cobi y Brañas, sus dos mejores hombres en el encuentro, en dos jugadas prácticamente consecutivas. En su único acercamiento al área rival, la Cebrereña acortó distancias con un remate de cabeza de Chino, que aprovechó un centro desde la derecha de Barrera. El gol llegó justo antes del descanso y metió de nuevo en el partido a los de Pepe García, que cumplió un partido de sanción en el encuentro.

Tras la reanudación, los visitantes mostraron una cara bien distinta a la del primer tiempo, saliendo decididos a por la victoria. Chino fue el primero en avisar, con un disparo al larguero en el minuto ciencuenta. Y nueve minutos más tarde, Aitor aprovechó una indecisión entre Mario y la defensa para situar la igualada. Desde ese momento los verdiblancos tomaron el mando, gracias sobre todo a la dirección de Barrera y Félix, y sus llegadas fueron constantes. A falta de once minutos, Aitor certificó la remontada convirtiendo un penalti realizado por Mario sobre él mismo. Super, ya en el tramo final, puso la guinda a la remontada de un equipo que se encuentra cada día más cerca de los puestos de ascenso.

2 Gimnástica Segoviana CF. B: Mario, Hugo, P.J., Javi Albornos, Pinchos (Pachi, 74´), Terleira, Nacho (Dario, 61´), Lastri, Cobi (Cob, 52´), Edu, Brañas.
4 Cultural D. Cebrereña: Jeray, Ruba (Rubén, 39´), Beba, Héctor, Abel, Jota, Barrera (Cuenca, 82´), Javi Pérez (Super, 79´), Chino, Félix, Aitor.
Goles: 1-0 (30´): Cobi. 2-0 (32´): Brañas. 2-1 (44´): Chino. 2-2 (59´): Aitor. 2-3 (74´): Aitor (pti.). 2-4 (83´): Super.
Árbitro: Díez Gutiérrez (Colegio de Valladolid). Tarjetas amarillas a P.J., Nacho, Cobi, Mario, Terleira; Chino, Barrera, Aitor, Beba, Abel, Félix. Tarjeta roja a Juancar (79´).
Campo: Nueva Segovia, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario