20 de octubre de 2011

FÚTBOL SALA – Comienza la Liga Provincial Femenina con dos equipos más

L.G.M. / Todo listo para el inicio de la competición en la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala que, en su tercer año de andadura, suma dos equipos más a la pugna por el título liguero: Eclipse Ávila y Polideportivo Casa Social Católica ambos con la intención de hacer una buena temporada en su debut en el torneo. Ambos conjuntos clausurarán, en la mañana del domingo, el primer fin de semana de competición ya que los caprichos del calendario han hecho que los dos novatos se enfrenten en la primera jornada.

Objetivo bien distinto al del Bosco de Arévalo que emprende la defensa del título liguero recibiendo en casa a la CD Cebrereña. Las arevalenses buscarán repetir el inmejorable comienzo de la pasada temporada cuando se imponían por 17-0 a El Hoyo de Pinares y sumaban 6 partidos consecutivos sin perder. No lo tendrán fácil ni mucho menos, ya que enfrente tendrán a uno de los dos equipos que las consiguió ganar en liga.

Complicado comienzo el que también se les presenta a dos equipos veteranos de la competición, Fútbol Femenino Ávila y La Adrada que se verán las caras en la primera jornada. Las abulenses, con una renovada plantilla, intentarán mejorar las cifras del pasado año frente a un firme candidato al título, La Adrada, que finalizó la pasada temporada en un gran estado de forma que les permitió finalizar terceras en liga y proclamarse subcampeonas de la Copa Delegación.

Real Ávila y El Hoyo de Pinares completan el grupo. El equipo encarnado buscará comenzar la liga con buen pie y empezar a sumar ante el conjunto hoyanco que intentará regalar una victoria a su afición.

Calendario Liga Provincial Fútbol Sala Femenino 2011-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario