23 de octubre de 2011

FÚTBOL SALA – El Real Ávila femenino provincial arranca con fuerza y vence en Hoyo de Pinares (3-8)

L.G.M. / Primer encuentro de una nueva temporada, con algunas caras nuevas, pero con dos plantillas que ya se conocían y que compartían un mismo fin: las ganas de hacerlo bien. Una actitud que se vio sobre el campo nada más arrancar el partido y los pocos segundos de comenzar el encuentro las locales gozaron de dos claras ocasiones para inaugurar el marcador pero ambas con poco acierto. Sin embargo, Vir tardó 30 segundos en marcar el primer gol. Cris se queda sola ante la guardameta hoyanca y Vir, tras recoger su rechace, lo envía al fondo de la portería para conseguir el 0-1.

Pese al gol en contra, las locales no abandonaron su objetivo de perforar la portería defendida por Lorena y Katia tuvo una oportunidad cuando se rondaba el minuto 4 de partido pero su tiro fue rechazado por la portera y seguidamente por la defensa. Un minuto después, El Hoyo de Pinares, volvería a ver como de una oportunidad perdida pasaba a encajar un nuevo gol. En esta ocasión, Cris veía portería al aprovechar un rechace que se estrellaba en el palo a tiro de Adara.

Con 2-0 en el marcador bajó el ritmo de partido y hasta el minuto 20 no se volvería a mover el resultado y lo haría por partido doble. Primero anotó El Hoyo su primer gol de la temporada con un tiro cruzado desde la frontal al que no llega la guardameta encarnada. Instantes después, Cris, bota un córner y el balón golpea en la defensa que cubría el primer palo introduciéndose en el fondo de la portería para desesperación de la jugadora y de la portera que veían como la mala suerte se cebaba con su equipo. Estos dos, no serían los últimos goles de este primer tiempo,antes del paso por los vestuarios, de nuevo Vir, anotaba un gol para el Real Ávila.

El partido se reanudó de la misma manera que finalizaba, con goles. En esta ocasión fue El Hoyo de Pinares quién marcó en primer lugar recortando distancias en el marcador pero la alegría les duró poco ya que, en la jugada que comenzó con el saque de medio centro, Cris subiría el quinto gol abulense.

El afán local no desapareció y, en el minuto 35 de partido, tuvieron una doble buena oportunidad para aproximarse en el marcador. Primero con un disparo de Katia a la salida de un córner y segundos después, la misma jugadora, al no materializar un penalti. En ambas ocasiones, Lorena, blocó el fuerte disparo con mucha seguridad.

Con el partido encarrilado, el resto fue un monólogo encarnado, encerrando en su área al conjunto hoyanco, hasta culminar una goleada que certificaron Vir y Cris, que lograban un hat trick cada una, y Carmen que sorprendía a la guardameta hoyanca con un disparo desde el centro del campo que colaba por la escuadra justo cuando el árbitro se llevaba el silbato a la boca para pitar el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario