3 de octubre de 2011

FÚTBOL – Trabajado punto el alcanzado por el Real Ávila B en Becerril (1-1)

Partido entre el Becerril y el Real Ávila B
(Foto: Merche de la Fuente - El Norte de Castilla)
José Martínez (Área 11) / El Real Ávila B consiguió un luchado punto en su visita al Becerril en un partido dominado de principio a fin por el cuadro local, pero el conjunto abulense se mostró férreo en defensa y tras aguantar el chaparrón logró irse con un punto que sabe a gloria.

El choque empezó con claro dominio local, y fruto de ello llegó el 1-0 de Melero tras una buena jugada personal.

Pese a ello, el Ávila B no se vino abajo, y pocos minutos más tarde llegaría la igualada tras un centro desde la izquierda que Vicente cabeceó de manera acrobática al fondo de la red del meta local Savi.

Tras unos minutos de tanteo, el Becerril tomó el control del partido, y las ocasiones empezaron a llegar en las botas de Crespo, que ejecutó una vaselina que se estalló en el poste, y de Bello, que en un claro uno contra uno efectuó un disparo muy flojo.

El partido siguió por los mismos derroteros pasado el descanso, con un Becerril que hizo aún mayor su dominio ante un Real Ávila B que salía poco de su campo pero que protegía su área con una solidez importante.

Crespo de cabeza volvió a estar cerca de decantar la balanza, pero la defensa abulense sacó el balón bajo postes.

Poco después, César tuvo una buena opción al quedarse en una posición franca, pero no acertó al remachar el balón al fondo de la red.

Al final pues, el conjunto abulense pudo aguantar el empate y logró un punto importante en el aspecto psicológico.

1 CD. Becerril: Sevi, Nacho, Kike, Fran, Dani, Crespo, Adri(Gelo, 65´), Diestro, Rubén(César, 65´), Melero, Bello(Varo, 80´)
1 Real Ávila CF. B: David, Antonio, Xabi(Rubén, 57´), Muci, Dani(Alberto, 75´), Moreta, Cristian, Mauro(Vuctor,68´), Vicente, Fernando, José Luis
Goles: 1-0 (10´) Melero 1-1 (16´) Vicente
Árbitro: Rodriguez Mata(Colegio Leonés). Tarjetas amarillas al local Diestro; y a los visitantes Xabi, Dani y Fernando
Campo: Mariano Haro, 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario