17 de octubre de 2011

FÚTBOL – Un Real Ávila B en cuadro sufre su primera derrota (5-1)

Cayó goleado en Burgos frente al Antonio José, uno de los tres equipos invictos

En cuadro viajaba el sábado el Real Ávila B a tierras burgalesas para medirse al Antonio José, que al igual que los discípulos de Carlos Rojas estaba invicto. Esta condición la perdió el equipo encarnado, siendo goleado por su rival. Los abulenses se desplazaron con los once jugadores justos, teniendo las bajas por sanción de Antonio y Moreta, lesionado Tatu, más la ausencia al ser convocados por el primer equipo de Marcos, Alberto y Vicente.

La superioridad del Antonio José ya se manifestó en la primera parte con dos goles antes de cumplirse los veinte minutos de juego. Con 2 a 0 se iban los futbolistas a los vestuarios, un resultado en contra que ponía difícil la remontada al conjunto visitante.

Tras la reanudación, la portería defendida por David se vio perforada en otras tres ocasiones –dos de ellas obra de Saúl, que conseguía así un hat-trick–, sin que pudieran hacer nada los chicos del Real Ávila B, que se quedaban en inferioridad numérica en el minuto 78 por expulsión del delantero argentino Cristian.

5 Antonio José: Cumbert, Sebas, Víctor (Jorge, m. 63), Carlos, Rubén, Gonzalo, Saúl, Héctor (Rasif, m. 61), Zeus (Rai, m. 58), Pablo y César.
1 Real Ávila B: David, Xavi, Muci, Raúl, Dani, Mauro, Víctor, Carlos, Cristian, Luis y Kevin.
Goles: 1-0 (Saúl, m. 13), 2-0 (César, m. 17), 3-0 (Saúl, m. 57), 4-0 (Rai, m. 63), 4-1 (Víctor, m. 66), 5-1 (Saúl, m. 78).
Árbitro: El colegiado soriano Romera Hernández. Mostró tarjetas amarillas al local Sebas. Y a los visitantes Xavi, Kevin y Cristian, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Pallafría (Burgos), con la asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario