20 de octubre de 2011

GOLF – Dos torneos en La Almarza para el fin de semana

Sonia Díaz / El Club de Golf La Almarza en Sanchidrián acoge los días 22 y 23 de octubre dos torneos. El sábado el denominado ‘Séptimo de La Almarza’ y el domingo el ‘II Torneo Benéfico de Unicef’. En ambos casos la modalidad de juego es individual stableford.

El ‘Septimo de La Almarza’ comenzará a las 9:30 h. con salida a tiro y un número máximo de 150 participantes. Los premios irán a parar a los ganadores de la 1ª y 2ª categorías de caballeros y scratch, con premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana.

Las inscripciones pueden formalizarse en el 920 31 24 83 al precio de 15 euros los socios y 45 los no socios, con derecho a picnic, dos consumiciones en el bar y participación en el sorteo de regalos como un fin de semana en La Almarza Golf + Green fees, dos bonos para jugar gratis en el campo durante dos meses y productos ibéricos. Además cada participante obtendrá un número para el sorteo de un año gratis en La Almarza.

Por lo que se refiere al ‘II Torneo Benéfico de Unicef’ que patrocina la Academia Cema, los premios van destinados a los primeros y segundos clasificados de 1ª y 2ª categoría, mejor júnior y dama, drive más largo en el hoyo 17, y mejor aproach en los hoyos 3, 5, 8, 11 y 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario