11 de octubre de 2011

GOLF – La familia Pan de Soraluce dominó la II Copa Presidente de Candeleda

Sonia Díaz / Andrés y Gonzalo Pan de Soraluce fueron los campeones de la segunda edición de la Copa Presidente disputada en el campo de golf de Candeleda, con Juan e Ignacio Pan de Soraluce clasificados en segunda posición, y Javier Salaverri y Guillermo de Osma en tercera.

El torneo se disputó en un estupendo día de golf bajo la modalidad de parejas, con los 9 primeros hoyos “greensome” y los 9 segundos “scramble”. Participaron un total de 36 parejas, siendo la mejor pareja en “greensome” la formada por Mercedes Posada (Puerta Hierro) y Germán Gamazo (Golf Park) con 26 puntos en la clasificación hándicap, mientras que en “scramble” eran primeros Andrés (Somosaguas) y Gonzalo Pan de Soraluce (Puerta de Hierro), con 25 puntos.

La segunda plaza “greensome” la ocuparon Pedro Arguelles y Marina Valcárcel, ambos jugadores de Puerta de Hierro, con los mismos 26 puntos que la primera pareja. Y la tercera era para Andrés y Gonzalo Pan de Soraluce con 24 puntos, igualados a la cuarta, Miguel Ángel Ventas y Dorotea García Tiemblo, ambos de la Federación de Extremadura.

En “scramble” la segunda pareja clasificada fue la integrada por Javier y Rafael Mendizábal (Club de Campo), que igualaban los 25 puntos de los ganadores, seguidos de Antonio Jiménez (Alcañizo) y Francisco Sánchez (Castilla La Mancha) con 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario