11 de octubre de 2011

GOLF – Sánchez y Arroyo, ganadores en el decimoséptimo torneo del Circuito Sénior de CyL en El Fresnillo

Jesús Sánchez y Mercedes Arroyo han conseguido el triunfo en el decimoséptimo torneo del IX Circuito Sénior de Castilla y León 2011 que se ha celebrado en el Club de Golf El Fresnillo el 5 de octubre.

Jesús Sánchez consigue la victoria por primera vez en la presente temporada en este Circuito Sénior de Castilla y León, mientras que Mercedes Arroyo es por el contrario una auténtica veterana en estas lides pues, no en vano, ha ganado en ocho ocasiones.

En esta ocasión Jesús Sánchez se impuso con 33 puntos tras mantener un intenso pulso con Andrés García y Jesús Revilla, quienes concluyeron en segunda y tercera posición, respectivamente, con 31 y 30 puntos.

En categoría femenina Mercedes Arroyo, con 31 puntos, consiguió la victoria de manera algo más holgada ante la competencia de su gran rival en este Circuito Sénior de Castilla y León 2011, María Milagros Mingo, que en esta ocasión presentó una tarjeta con 26 puntos.

Es preciso destacar que Mercedes Arroyo se ha impuesto en ocho de las diecisiete pruebas celebradas hasta el momento, en concreto Villamayor, Los Ángeles de San Rafael, El Cueto León, La Valmuza, Grijota, Soria, La Galera y, ahora, El Fresnillo.

Recordar que Mercedes Arroyo, su gran rival en este Circuito Sénior de Castilla y León, ha ganado por su parte en Entrepinos, Río Cerezo, Villa de Cuellar, Aldeamayor, La Almarza, Saldaña, La Faisanera, Lerma y Zarapicos, acumulando nueve triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario