10 de octubre de 2011

HÍPICA – Jaime Gabarrón, campeón de Castilla y León de salto de obstáculos, con Juan Ignacio Lasquetty como subcampeón

El podio de adultos, con Jaime Gabarrón y Juan Ignacio Lasquetty
El jinete abulense Jaime Gabarrón se ha proclamado campeón de Castilla y León de salto de obstáculos en la categoría de adultos, a lomos de ‘Cala de Quijas’, mientras que le secundaba en el podio otro abulense, Juan Ignacio Lasquetty, con ‘Neru’.

En la última jornada del domingo y en la Yeguada El Espinar (Segovia) se celebraba la final, la cual terminaba de la misma manera que la inaugural del pasado viernes, con la victoria de Jaime Gabarrón después de hacer un gran recorrido con ‘Cala de Quijas’, siendo el único en conseguir cero puntos en la clasificación. La medalla de plata fue para Juan Ignacio Lasquetty montando a ‘Neru’, con cuatro puntos de penalización, mientras que el bronce se lo adjudicó el subcampeón de la pasada edición, Enrique Camiruaga montando a ‘Cavatino’.

La actuación de Gabarrón en el concurso autonómico de salto de obstáculos ha sido inmejorable, con victoria en los tres días que se ha celebrado la competición.

Por su parte, Rodrigo Rubia con ‘Ulex’ no pudo optar a las medallas de jóvenes jinetes después de haber sido el primero tanto el viernes, con cero puntos, como el sábado con un derribo. Esta categoría se la llevó Juan García-Gallardo con ‘T-Aloubette’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario