6 de octubre de 2011

MONTAÑISMO – Monográfico de la revista ‘Grandes Espacios’ sobre la Sierra de Gredos

Páginas de presentación del reportaje sobre la Sierra de Gredos
Ya está a la venta el número 170 de ‘Grandes Espacios’, dedicado en exclusiva a la Sierra de Gredos. Lugares de visita indispensable, una selección de excursiones, un reportaje de los Galayos y una entrevista con el guarda del refugio del Circo de Gredos, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en su interior.

La Sierra de Gredos es muy grande y tiene rincones para todos los gustos y preferencias. ‘Grandes Espacios’ describe cinco excursiones que agradarán mucho a los que prefieren los caminos poco trillados, aunque no conduzcan a grandes cimas. Y para los que no quieran renunciar al emblemático e imprescindible Almanzor, incluye dos rutas que llevan hasta la cima sin otra compañía que la que cada uno haya elegido.

Además, el número contiene un reportaje fotográfico que intenta reunir aquellos lugares, físicos o inmateriales, que un viajero nunca debería dejar de visitar, entre ellos Los Galayos, esa increíble sucesión de agujas "chamonianas" tan impresionantes que se hacen acreedoras de un amplio reportaje.

Óscar Morales, guarda del refugio Elola, probablemente el refugio más emblemático del Sistema Central, cuenta de primera mano detalles de su trabajo en el Circo de Gredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario