11 de octubre de 2011

TENIS – Ávila participa en el Campeonato Autonómico por Equipos de Selecciones Provinciales Juveniles

Los mejores jugadores abulenses de las categorías alevín, infantil y cadete participan desde mañana en el Campeonato Autonómico por Equipos de Selecciones Provinciales Juveniles 2011. La competición se viene disputando durante los días 7, 8 y 9 y 14, 15 y 16 de octubre, en Valladolid.

En este torneo, organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León, participarán chicos y chicas del Club de Tenis Ávila y el Club de Tenis Paramera. La competición se desarrollará por el sistema de eliminatoria y en cada una de ellas se pondrán en juego 9 puntos. Los chicos tendrán dos enfrentamientos por cada una de las tres categorías: alevín, infantil y cadete; mientras que las tenistas disputarán un partido por cada categoría.

La selección abulense, que cuenta en esta edición con el patrocinio de la empresa productosdeavila.com, se enfrenta en primera ronda al equipo presentado por Segovia en una eliminatoria que comenzará mañana miércoles 12 de octubre a las 10:30 horas.

De superar este primer enfrentamiento, el equipo de Ávila tendría que enfrentarse el sábado al vencedor de la eliminatoria entre Valladolid (cabeza de serie número 1) y Burgos.

productosdeavila.com

La empresa productosdeavila.com ha decidido apoyar a la selección abulense de tenis juvenil en este campeonato autonómico. Esta empresa es el nuevo canal de venta online de Alimentación Marina, tienda de alimentación tradicional de Ávila y con 39 años de experiencia en el sector.

productosdeavila.com nace con la intención de poner a disposición de todo el mundo una selección de productos típicos de Ávila de alta calidad y producidos en su mayoría por pequeños artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario