6 de octubre de 2011

TENIS – Paula Arias participa en el II Torneo Internacional de Tenis Caja de Burgos

Paula Arias
La tenista abulense Paula Arias comienza mañana viernes su participación en el II Torneo Internacional de Tenis Juvenil Caja de Burgos. Este campeonato, que se celebra del 7 al 9 de octubre, reúne a 16 de las mejores raquetas de España y Europa de las categorías benjamín masculino e infantil femenino.

Tras la recepción y el sorteo del viernes, la competición comenzará el sábado en las pistas del Club de Tenis Burgos con la disputa de los cuartos de final y las semifinales, dejando para el domingo los enfrentamientos por el título.

Para la tenista abulense, alevín de primer año, ya es un gran logro poder participar en este Torneo Internacional en el que se enfrentará a algunas de las mejores raquetas de una categoría superior a la suya. A pesar de jugar contra tenistas de categoría infantil, Paula Arias intentará hacer un buen resultado.

La abulense, subcampeona del Master Nacional del Circuito Nike Junior Tour, tendrá como rivales más importantes a Cristina Bucsa, actual campeona de España infantil; a la finlandesa Titta Tukiainen, campeona infantil de su país; y a la francesa Tessah Andrian Jafitrimo, ganadora de la Copa de Francia de 13 años en la última edición y número 3 del ránking de su edad en el país vecino.

Entre los participantes en esta segunda edición del torneo burgalés, además de los españoles, habrá tenistas de Serbia, Francia, Italia, Moldavia y Finlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario