30 de noviembre de 2011

ATLETISMO – Ana Isabel Gutiérrez y Jacqueline Martín estarán en el europeo de campo a través

Ana Isabel Gutiérrez y Jacqueline Martín
La atleta abulense Ana Isabel Gutiérrez y la catalana afincada en Ávila Jacqueline Martín, forman parte de la convocatoria de la selección española para el XVIII Campeonato de Europa de campo a través que se disputará en Velenie (Eslovenia) el 11 de diciembre.

Ana Isabel participará en la categoría sub-13, mientras que Jacqueline lo hará con la selección femenina absoluta. Son dos de los 36 atletas, 18 hombres y 18 mujeres, que representarán a España, que tiene como objetivo al menos alcanzar los éxitos del pasado año en Portugal, con un oro (Merzougui en júnior), dos platas (Lamdassen en sénior y Cristina Jordán en promesas) y tres bronces por equipos (sénior masculino, sénior femenino y sub-23 masculino), además de un cuarto puesto para el equipo sub-23 femenino.

En categoría sénior femenina, las atletas elegidas son Estela Navascués, Elena Espeso, Lidia Rodríguez, Marta Silvestre e Irene Pelayo. Mientras, en categoría sub-23 de mujeres las designadas son Cristina Jordán, Ana Isabel Gutiérrez, Estefanía Tobal, Solange Pereira, Carolina Robles y Sandra Mosquera.

Ninguno de los atletas seleccionados por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo puede participar en prueba alguna hasta la disputa del europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario