11 de noviembre de 2011

BALONCESTO – Todos los equipos de la Escuela Municipal juegan en casa

María Sánchez / Los conjuntos abulenses de la Escuela Municipal de baloncesto tienen este domingo una nueva jornada, Juegan cinco de los seis inscritos en las ligas autonómicas. La novedad es que no lo hacen en el Carlos Sastre sino que se reparten entre el pabellón de San Antonio y el de la Ciudad Deportiva. Ello es debido a que la instalación donde suelen jugar habitualmente no estará disponible sino dedicada a la campaña electoral del 20-N, con un mitin el domingo del ex presidente José María Aznar.

El primero en actuar es el cadete masculino B que recibe al Basket 34, a las 10:30 h en la Ciudad Deportiva. Mientras que los abulenses hasta la fecha no han ganado ninguno de los cuatro partidos que han disputado, los segovianos acumulan dos victorias y tres derrotas.

También en la Ciudad Deportiva pero dos horas más tarde, el júnior masculino B se enfrenta a otro equipo segoviano, el Base, que llega con tres victorias, mientras que el local acredita tan sólo una. En el mismo pabellón, ya por la tarde a las 16:30 h. el conjunto cadete femenino parte con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada ante el Aros Reino de León que cuenta dos triunfos y una derrota.

Por su parte, tanto el júnior A y el infantil masculinos compiten en el pabellón de San Antonio ante equipos de Venta de Baños. El equipo infantil se enfrenta a las 16:30 horas y dos más tarde lo hace el júnior. Los verderones parten como favoritos dados que sus contrarios son colistas en las respectivas clasificaciones sin haber ganado aún partido alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario