7 de noviembre de 2011

BALONMANO – Los equipos femeninos abulenses pierden por goleada con los de Palencia

María Sánchez / La segunda jornada de las competiciones autonómicas de balonmano supuso la presentación ante su afición de los equipos femeninos, tanto el juvenil de la Universidad Católica de Avila/BM Ávila como el cadete de la Escuela Municipal. Los resultados habidos en la mañana no difirieron de la tónica habida en la primera jornada, encajando fuertes goleadas ante sus rivales de Palencia.

El conjunto juvenil femenino perdió por 9-58 ante el Óptica Ramos Palencia Femenino, situándose como colista de la clasificación con cero puntos, los mismos que el BM Ikadel Villagonzalo y el Soria, aunque éstos con mejor gol average.

En el caso del cadete femenino la derrota fue menos amplia, cediendo por 6-26 con el Rotupal BM Palencia. Comparten las abulenses el farolillo rojo de la tabla con el Caja Segovia BM Nava, ambos cuadros con una diferencia negativa de menos 40 goles.

Próxima jornada

Los dos equipos de Ávila repiten actuación en casa en el pabellón de San Antonio en la tarde del próximo sábado 12 de noviembre. Las juveniles se medirán al CD Soria, a las 18:30 horas, con la posibilidad de obtener su primera victoria ante un rival con el que convive en la última posición. Por su parte, las cadetes recibirán al BM Valbusenda BM Zamora, a partir de las 17:00 horas, equipo que lidera la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario