11 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Darío y Ana, dos porteros abulenses citados por el Centro de Tecnificación

El área de porteros del Centro de Tecnificación vuelve a poner en marcha el próximo miércoles 16 de noviembre en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). A partir de las 16:30 horas están citados 14 guardametas de Castilla y León de las categorías cadete y juvenil, tanto masculina como femenina.

Entre los convocados hay dos porteros abulenses: Darío Hernández Gómez, del Colegios Diocesanos de Liga Nacional juvenil, y Ana María González Cuesta, del Real Ávila de Primera Regional femenina. El resto de citados son: Carlos Duque García (Betis), Daniel Hernández Sevilla (Real Valladolid), Inés Antolínez Fernández (San Pío X), Roberto Macías Cuadrado (UD Salamanca), Sandra Crespo Sánchez (Carbajosa), Laura González Nieto (Navega), Cristina Portomeñe Martínez (Trobajo del Camino), María Ruiz Cuesta (Nuestra Señora de Belén), Guillermo García Santos (Internacional de la Amistad), Marta Mangas Feo (Amidos del Duero) y Fernando Mínguez Bravo (Numancia).

Los anteriores porteros entrenarán bajo la supervisión de Luis Tapias y continuarán con sus trabajos de perfeccionamiento y análisis. En esta ocasión, además de trabajo habitual, se hará hincapié en movimientos específicos de rodilla-tobillo y de hombros. La labor con los porteros se realiza tres veces al mes y con ella se intenta continuar y mejorar el trabajo que los clubes realizan con ellos en el día a día de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario