11 de noviembre de 2011

FÚTBOL – De nuevo derbi abulense en la regional de aficionados

Bosco y Real Ávila B se enfrentan en Arévalo, mientras que la ‘Cebre’ defiende el liderato en El Mancho

E.L. / El calendario de la Primera División Regional de Aficionados depara este domingo un nuevo enfrentamiento entre dos equipos abulenses que están realizando una discreta campaña y que luchan por el mismo objetivo: mantenerse en la categoría. Bosco de Arévalo y Real Ávila B se verán las caras en el Colegio Salesianos a partir de las 16:00 horas, en partido correspondiente a la novena jornada, que será dirigido por el colegiado zamorano Campos Ferreira.

Los arevalenses están realizando una floja campaña, totalmente contrapuesta a la del pasado año. En el caso de los de la capital, tras un gran inicio de temporada, la corta plantilla y que el primer equipo haya tirado de ella, ha propiciado que las cuatro últimas jornadas se hayan saldado con derrotas. Habida cuenta de la situación de cada uno, los dos conjuntos abulenses llegan casi obligados a ganar.

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña quiere seguir siendo fuerte en El Mancho (16:00 h.), donde no ha cedido punto alguno. El domingo juega en su feudo ante un rival muy asequible como es el farolillo rojo San José, que ha perdido todos los encuentros, por lo que los tres puntos están totalmente a su alcance y no debe tener problemas para seguir una semana más liderando la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario