21 de noviembre de 2011

FÚTBOL – De penalti y en el descuento, Barrera otorga el triunfo a la ‘Cebre’, que continúa líder (0-1)

Área 11 / En tiempo añadido y de penalti, la Cebrereña lograba vencer al Becerril en el campo de éste. En un buen encuentro disputado por ambos equipos y en el que los locales se merecieron algo más, el Becerril vio como en tiempo añadido Sevi realizaba una pena máxima a Chino tan justa como innecesaria, al encontrarse el jugador visitante escorado y sin opciones de rematar a puerta.

De salida, ambos equipos se fueron en busca del marco contrario y las ocasiones se fueron sucediendo. En el 32´, el local Sousa remató al larguero y en el rechace Crespo intentó rematar, pero fue agarrado y la jugada terminó con un remate suave de Oli a las manos del portero. Los locales entendieron que había habido penalti a Crespo. Dos minutos después, Oli, uno de los mejores jugadores del partido, enviaba a las manos de Jerays. En el minuto 35, Súper no llegó a rematar de cabeza tras un buen centro desde la derecha. Acto seguido fue Barrera quien respondió: el atacante visitante se fue de su par con facilidad, pero su disparo fue detenido por Sevillano. De esta manera se llegó al descanso.

En el 50´ Oli, con todo a su favor, volvió a desaprovechar una gran oportunidad. Diez minutos más tarde, el propio delantero local dispaó con la derecha y el balón salió fuera por poco. En el 64´, en pleno ataque local, Crespo mandaba el balón fuera con un remate de cabeza. En el 70´, el visitante Álvaro hizo una gran jugada, pero Súper no acertó a rematar. A falta de un cuarto para el final, Barrera lo intentó de falta directa desde el vértice del área. En el 87´, César, que acababa de saltar al terreno de juego, golpeó a un contrario al intentar despejar un balón y fue expulsado. Y ya en el tiempo de descuento, se produjo la jugada que decidió el encuentro.

0 CD. Becerril: Sevi, Cristian, Arquero, Dani, Sousa, Diestro, Oli, Crespo, Adri (Rubén, 81´), Varo (Tomás, 71´), Bello (César, 86´).
1 Cultural D. Cebrereña: Jerays, Rubén, Cuenca (Álvaro,59´), Rúa, Abel, Héctor, Barrera, Súper, Chino, Félix, Juan Carlos (Capi, 69´).
Goles: 0-1 (91´): Barrera (pti.).
Árbitro: Lavín Pérez (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Cristian, Bello, Oli, Dani, Diestro; Juan Carlos, Súper, Félix, Chinín. Tarjeta roja a César (87´)
Campo: Mariano Haro, 125 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario