3 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Duelo copero de aficionados en el Seminario

López Manrique / El domingo día 6 se interrumpe el Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado para dar paso a una jornada de Copa, en la que estarán en liza los equipos que forman parte del grupo A. Los campos del Seminario serán el escenario de tres interesantes encuentros.

A partir de las 10:00 horas se disputa un encuentro entre el Casino Abulense/Caja Duero/El Tejar, que esta temporada parece no ser tan temeroso como la anterior, y el Villa/Electrofar, que tras un mal inicio se está recuperando a medida que pasa la campaña.

Por su parte, el todopoderoso Deportes En Forma/San Antonio jugará a la misma hora frente al más modesto Rasil. Un partido a priori desnivelado, en el que será importante ver como se puede plantar oposición al equipo que viene dominando los últimos años.

Finalmente, dos equipos de calidad, uno de la zona alta como El Fresno, y otro que se encuentra por debajo de sus posibilidades como Coabu Cepsa/Toledana, se enfrentan a partir de las 12:00 horas. Seguro que el choque será muy disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario