25 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Duelo en la cumbre: Zona Norte-Calasanz

Se enfrentan los dos primeros clasificados de la regional juvenil, en la que el Real Ávila juega en casa y ‘Dioce’ B y Casa Socia viajan

A. Goal / Los equipos abulenses de la regional juvenil afrontan este fin de su semana sus respectivos compromisos correspondientes a la undécima jornada de liga. Dos lo hacen el sábado y dos el domingo. Sobremanera destaca el partido donde el líder, Zona Norte, recibe en el campo 2 del Seminario, a las 16:00 horas del sábado, al segundo clasificado, Calasanz, rival que tiene tres puntos menos.

Los norteños buscarán los tres puntos que les mantengan en lo más alto, de manera que derrotando a los sorianos abrirían una distancia considerable.

El único que viajará el sábado es el conjunto de la Casa Social. Concretamente, el conjunto de Miguel Ángel Muñoz visita al Unami, al que se mide en Segovia a partir de las 18:00 horas. Los segovianos están en la zona media baja de la tabla, con tres puntos menos que los verdinegros, que esperan continuar sumando tras la victoria del fin de semana pasado.

Por su parte, al Colegio Diocesanos le corresponde desplazarse el domingo, jugando en la localidad soriana de Garray con el San José, a partir de las 16:00 horas. Un encuentro importante para los colegiales, ya que el rival, situado en la zona baja de la tabla, puede ser con el que rompa la racha negativa de siete jornadas consecutivas perdiendo.

En cuanto al Real Ávila, juega en casa el domingo, a las 16:00 horas en el campo 2 del Seminario, frente al Unión que se encuentra un puesto por encima que el colista encarnado, con un punto. Mejor ocasión para salir del farolillo rojo, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario