21 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El Barco goleó al Deportivo Arenas (5-1)

Plantilla de El Barco C.F.
Óscar Sánchez / Se presentaba en El Barco de Ávila uno de los mejores equipos de la categoría, el Deportivo Arenas, que llevaba una buena racha de partidos en la liga provincial de fútbol. Arrancó el encuentro con un buen gol de media distancia de su número 10. Pero los locales, a los pocos minutos hicieron el tanto del empate por medio de Berto. Con una ocasión para cada equipo y un ligero dominio mayor para El Barco C.F. se llegó al descanso.

La clave del partido estuvo en la segunda parte y sobre todo en el gran posicionamiento táctico de los locales, con líneas muy juntas y una gran defensa, que hicieron que llegara el segundo tanto de Berto a los diez minutos de la segunda mitad. El tercer gol tardó en llegar, gracias a una gran jugada de Dani por la banda izquierda. Con esto, al Deportivo Arenas no le quedó otra que venirse arriba, y así dispusieron una jugada clara que repelió la base del poste. Pero con los visitantes al ataque, El Barco dominaba el centro del campo, logrando el cuarto gol obra de David y el quinto al final del partido en un penalti claro pero innecesario porque el delantero se iba hacia la banda, por medio de Álvaro.

En definitiva, extraordinario partido de los locales ante un gran rival como el Deportivo Arenas, que va a terminar el año seguro en la parte alta de la tabla, en un partido disputado en la tarde del sábado 19 de noviembre, adelantado a la jornada del domingo.

Por El Barco C.F. jugaron: en portería Villa; la defensa fue para Pete, Raúl, Pedro y Santi; en el medio Álvaro, Romario, David y Makoky; siendo los arietes Roberto y Berto. Entraron desde el banquillo Raúl, Chino y Dani. Entrenador Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario