4 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos quiere volver a ganar ante el Victoria

María Sánchez / El conjunto juvenil de Liga Nacional del Colegios Diocesanos regresa a la competición y en la tarde del próximo domingo se medirá en el campo Luis Minguela, de Valladolid, al Victoria, equipo que cuenta con una mala racha de resultados al no ganar desde hace cuatro jornadas.

Los colegiales esperar dejar de lado la derrota de la semana anterior ante el Salamanca y alcanzar el que sería su segundo triunfo de la temporada, el primero a domicilio. Sería coger aire en la tabla clasificatoria. En estos momentos el conjunto que entrena Zamorilla está metido en puestos de descenso. El equipo tiene que ser más sólido, más compacto y más rocoso para tratar de mantenerse en la categoría. Se confía en que los abulenses rindan a mejor nivel y muestren su mejor cara

Quien salga derrotado de este encuentro quedará muy tocado, ya que verá como se abre una brecha con su contendiente. Una victoria ante el Victoria supondría una inyección de moral para los colegiales.

El partido ante uno de los rivales directos en la lucha por la salvación comenzará a las 16:00 horas, con arbitraje del vallisoletano Ortega San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario