22 de noviembre de 2011

FÚTBOL – El ‘Dioce’ sucumbe en el campo del Fútbol Peña (4-1)

El Colegios Diocesanos perdió en el impracticable campo leonés del Fútbol Peña. Los abulenses llevan ya seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria y continúan metidos en puestos de descenso. La primera mitad fue escasa de oportunidades y las dos que hubo fueron para el conjunto local, que por medio de Claudio y Alberto, se estrellaron en la madera de la portería defendida por Darío.

Al inicio del segundo tiempo, Claudio abrió el marcador tras realizar una jugada en la que se marchó de cuantos le salieron a su paso. A punto de cumplirse la hora de juego, Guille anotaba el 2 a 0 mediante un remate de cabeza a la salida de un córner. El tercer gol local llegaría en un controvertido penalti pitado en contra de los colegiales que transformó Alberto. Luego Claudo marcaba su segundo gol, el cuarto de su equipo. Con tan abultado resultado en contra, el ‘Dioce’ quiso reducir diferencias logrando Juanma el tanto del honor visitante en el tramo final.

4 Fútbol Peña: Víctor, Darío, Jaime, Guti, Guille, Carlos (Ángel, m. 75), Serrano, Corral (Karpin, m. 80), Ramonín (Serrano, m. 67), Claudio y Alberto (Isma, m. 80).
1 Colegios Diocesanos: Darío, Mario, Carlos, Juanma, Carre (Yasine, m. 51), Héctor, Leo (Borja, m. 51), Guti, Juli, Kike y Adrián (Sari, m. 68)
Goles: 1-0 (Claudio, m. 46), 2-0 (Guille, m. 59), 3-0 (Alberto de penalti, m. 74), 4-0 (Claudio, m. 77), 4-1 (Juanma, m. 84).
Árbitro: El leonés Ferrero Vega. Mostró tarjetas amarillas a los locales Darío, Guti y Carlos; y al visitante Adrián.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de La Palomera (León) bajo una tormenta que dejó el terreno de juego muy pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario