18 de noviembre de 2011

FÚTBOL – La Cebrereña defiende el liderato en Becerril

El Real Ávila B recibe al Venta de Baños y el Bosco visita al San José

Derbi abulense de la pasada jornada entre el Bosco de Arévalo y el Real Ávila B
Jorge Vidal / La competición dentro de la regional de aficionados llega a su décima jornada, en la que la Cultural Deportiva Cebrereña tratará de mantener la primera posición fuera de su campo de El Mancho, cuando visite el terreno de juego del Becerril, un equipo que lleva cuatro jornadas consecutivas invicto y que en casa no ha perdido. Por su parte, el Real Ávila B tiene ante sí la posibilidad de sumar una victoria ante el Venta de Baños, equipo antepenúltimo en la clasificación, mientras que el Bosco de Arévalo viaja hasta el campo del San José, donde tiene fácil ganar a un colista que aún no ha puntuado. Los tres encuentros se juegan en la jornada del sábado 19 de noviembre a la misma hora: cuatro de la tarde.

El conjunto de Pepe García tiene una cita muy importante ante el Becerril. Los de Cebreros visitan la localida palentina para enfrentarse a un rival que está en franca mejoría, situado en la séptima plaza de la tabla. Será un contrario del que no se podrán fiar los verdiblancos, que cuenta con las importantes bajas por sanción de Jota y Aitor.

Otro equipo palentino, el Venta de Baños, pone a prueba a un conjunto que volvió al triunfo la última jornada. Tras cuatro derrotas seguidas, los de Carlos Rojas tienen la posibilidad de recuperar puestos en Sancti Spíritu ante un rival que sólo ha ganado un partido, si bien ha sacado dos de los tres empates que acredita a los otros dos conjuntos abulenses de la ‘Cebre’ y Bosco.

Magnífica oportunidad se le presenta al Bosco de Arévalo para conseguir una victoria. El cuadro que entrena Álvaro Gutiérrez se enfrenta al último clasificado, el San José, que ha perdido en todos sus encuentros. El mayor inconvenientes es que el choque es a domicilio en el campo de San Juan, en Garray (Soria) y siempre cuando se juega fuera hay que adoptar todas las cautelas posibles. El morañego Jorge ha sido sancionado con un partido y no podrá estar en tierras sorianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario