11 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social repiten en el Seminario

El Real Ávila tiene un desplazamiento a Zamora para medirse al Amigos del Duero B

M.T.M. / Tras la derrota en casa en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano B, este domingo las chicas de la Casa Social juegan la séptima jornada de la Segunda División femenina de fútbol repitiendo como locales. El rival es el EMF Águilas de Moratalaz, conjunto que en la clasificación tiene dos puntos más que las abulenses y se encuentran situado un puesto por encima de ellas, en la sexta posición.

Las abulenses quieren lograr su cuarto triunfo, que sería el segundo en casa de cuatro jugados esta campaña. La escuadra que dirige Jesús Estévez intentará retornar a la senda de la victoria ante su afición. El encuentro será a las 12:15 horas en el campo 1 del Seminario, con arbitraje de David Yuste Jiménez.

Por su parte, tercera salida para el Real Ávila de la regional femenina. Las encarnadas que dirige Juan Carlos del Pozo –que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado– visitan a un rival de la zona media de la tabla, el Amigos del Duero B y quieren continuar con su buena línea de resultados después de ganar al segundo clasificado, en un choque que tendrá lugar a las 17:00 horas del sábado en la Ciudad Deportiva de Zamora, siendo arbitrado por Lozano Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario