17 de noviembre de 2011

FUTBOL – Los juveniles de la Arandina sufren para ganar a la Casa Social

Partido entre la Arandina y la Casa Social (Foto: Montse Martínez -  Burgos Deporte)
Partido complicado el que jugaba la Arandina juvenil en las Pistas ante el Casa Social, un rival veterano con casi todos jugadores en su último año de juvenil y que fuera de casa aún no había conocido la derrota.

El encuentro se le puso de cara muy pronto para los ribereños ya que a los dos minutos Juan adelantaba a la Arandina. A pesar de ello, la Casa Social disfrutaba de alguna ocasión, la más clara en el minuto 25 tras una serie de rechaces y salvar bajo palos por dos veces la defensa local. También llegó la Arandina al área local, pero sin conseguir su objetivo.

Ya en la segunda parte, la Arandina sentenciaba en el minuto 79 por medio de Fran.

En resumen, partido muy disputado por ambos equipos y tres valiosos puntos que consiguen los blanquiazules ante un duro rival que le mantiene 2º en la tabla.

La próxima jornada los juveniles blanquiazules se miden fuera de casa al Burgos Promesas “B”, equipo situado en la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

ARANDINA: Diego, Juan, Pablo R., Oscar, Pablo S., Alex, Marcos, Angulo, Victor, Steven y Mario. También jugaron: Edu, Andres, Fran, Alvaro y Juanma.

CASA SOCIAL: Roberto, Rober, Papa (Rodri), Carlos B, Isra, Edgar, Abel (Gonza), Carlos G., Jony (Omar), Raúl y Perdi.

GOLES: 1-0 Juan (2’); 2-0 Fran (79’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario