21 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Primera victoria del colista a costa del Bosco de Arévalo (2-1)

Área 11 / Tercera derrota consecutiva del Bosco de Arévalo. El cuadro abulense no levanta cabeza en las últimas fechas y comienza a meterse en verdaderos problemas clasificatorios. Ayer, sin ir más lejos, resucitó al farolillo rojo San José, que todavía no había cosechado un solo punto este curso.

Ayer, sin embargo, logró su primera victoria de la temporada en un encuentro que dominó por completo a costa de un Bosco desconocido en distintas fases del partido, sobre todo por las facilidades defensivas que concedió. Por si fuera poco, en ataque tampoco estuvo acertado y todo unido desembocó en una derrota que escuece, y mucho. El primer gol local llegó a los 13 minutos del encuentro de la mano de Pollo. El San José, sin desplegar gran juego, dominaba y creaba ocasiones. Rozando el descanso, Rompe anotaba el 2-0, aportando tranquilidad al equipo soriano.

En la segunda mitad, recortó distancias Monchi por parte del Bosco Arévalo, que no pudo hacer nada para aumentar su cuenta. El conjunto de Modrego, supo superar el handicap de jugar en casa con la presión de los aficionados.

2 CD. San José: Luis, Pablo, Ariel, Rubas, Jon, Fran, Javi (Burjan), Pollo, Riki (Diego Fernández) , Roberto y Rompe (Pedro).
1 CD. Bosco de Arévalo: Jaime, Gustavo, Isma, Sergio, Álvaro, Óscar, Lueco, Seidan, Monchi, Javi (Pablo) y Jorge.
Goles: 1-0 (min.13 Pollo), 2-0 (min.45 Rompe), 2-1 (min.55 Monchi).
Árbitro: Calleja Castrillo (Burgos). Mostró cartulina amarilla a Roberto y Rompe del San José y a Gustavo, Isma y Javi del Bosco Arévalo. También expulsó al local Jon por doble amarilla y a Javi del Bosco Arévalo por roja directa.
Campo: San Juan, 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario