9 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – Los líderes de Futsávila aguantan el ritmo

Maite Martínez / Tras la disputa de las cinco primeras jornadas en las competiciones de Futsávila, la casi totalidad de los equipos que encabezan la clasificación en cada uno de los grupos y categorías aguantaron el tipo en la última, no sin ciertas dificultades. Así, en Primera B el Sotolux El Arco no pasó del empate a cuatro ante el Cuákero Arcopol, un resultado que puede considerarse como una auténtica sorpresa. De este modo, quedan a un solo punto del Sotolux tanto Padecasa Bar Talento, vencedor por 2-4 de Hermanos Cubero, y Eclipse Mesón Ávila, que ganó 4-3 a T.M. Fernando Hernández.

Más distancia existe en Primera B entre el líder y el segundo clasificado. Sport Factory aventaja en tres puntos al Santander Consumer. Ambos solventaron con éxito sus compromisos, el primero derrotando por 5-7 a la Asesoría Sánchez FyJ, y el segundo a Casa Pablo Cochinillos por 3-1.

Por lo que se refiere a Segunda los dos primeros de cada grupo cuentan con pleno de triunfos en las cinco jornadas disputadas. En el A el Centro Comercial El Bulevar superó por 1-3 a Fisiosalud. Y en el B Quimicel I. Empírico goleó por 4-0 a Talleres Villa Auto.

Finalmente, en Tercera A Luystel Bar Salón perdía de forma sorprendente su primer encuentro de la temporada por 3-6 frente a Asesoría J. Tello. Pese a ello continúa como líder, puesto que corresponde en el grupo B al Fontiveros empatado a 12 puntos con el Bar Sindical Crespos. El equipo fontivereño le adosó un 1-9 al Pub La Oca, en tanto que los de sus vecinos de Crespos vencían por 1-3 a Mesón Casa Pablo.

1 comentario:

  1. por que no haceis la cronica un poco mas extensa para que se hable un pòco mas de todo el mundo?mucha gente lo agradeceria.AHHH por cierto la calidad de los arbitros esta cada vez peor que arbitren los de otros años que de lo malo malo,,,,,

    ResponderEliminar