2 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA – Sólo quedan siete equipos con pleno de victorias en la liga de Futsávila

Comenzó la competición de veteranos

Maite Martínez / Cuando han transcurrido cuatro jornadas desde que comenzó la temporada 2011-2012 en la liga de fútbol sala de Ávila, únicamente siete conjuntos han logrado ganar en todas ellas de entre los 69 que conforman las distintas categorías y grupos.

Así, en Primera A el Sotolux El Arco es el único con cuatro victorias, la última lograda frente al Distribuciones Abad por 1-5. Igual ocurre en Primera B donde el Sport Factory ha sido el único en conseguir los 12 puntos en juego, los tres últimos a costa del Café Matisse, al que ganó por 5-3.

En Segunda A son dos los equipos con cuatro triunfos: Centrelec Los Maños y Centro Comercial El Bulevar. El primero derrotó la última jornada al Bar Paraíso Autoescuela Jarama por 1-3, y el segundo al Aluminotec por 2-1. Dos son también los que tienen pleno de victorias en Segunda B. Es el caso de Quimicel Empírico, cuya última víctima ha sido Bar Sindicial Mingorría, al que goleó por 8-1, y Talleres Villa Auto, vencedor por 3-1 de Maello Fútbol Sala.

Dentro de los dos grupos de Tercera, únicamente hay un conjunto con cuatro victorias. Es el Luyztel Bar Salón que milita en el grupo A, quien superó la pasada jornada al Bar La Mezquita por 0-6.

Por otra parte, se ha puesto en marcha la competición de veteranos, tanto en Primera como en Segunda. En Primera hay que señalar los triunfos de Fiat Automóviles Cervera sobre Seguros Moisés Martín por 6-1, y de Lasuerteencasa.com ante Marisquería La Bahía por 3-1. Empataron a cuatro Dvinos y Panamar. Goleada en segunda del Droguería Perdiguero al Deportes a la Hospedería La Sinagoga por 9-0 y de Asador El Pórtico a Deportes Alfonso por 7-3. Victoria de Prevenlabor Clínica CLP sobre Nueva Idea Bar Prisma por 4-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario