25 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Triple pulso abulense-palentino en la regional

Esta jornada ha querido el calendario del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados que los tres equipos abulenses que militan en el mismo tengan como rivales a conjuntos de Palencia. La Cebrereña quiere mantenerse líder ante el Velilla, el Real Ávila B visita al Villamuriel al que desea acercarse, y el Bosco de Arévalo será el anfitrión del Becerril.

El conjunto cebrereño, que venció en la prórroga la pasada jornada en Becerril, tratará de sumar tres nuevos puntos en la tarde del domingo (16:00 h, El Mancho) frente al Velilla, equipo que está situado en la undécima plaza, que viene de perder en casa con el Unami, con su último triunfo hace más de un mes. El liderato debe servir de acicate para que la Cebrereña siga manteniendo su buena línea.

El Real Ávila B, por su parte, que se halla en la décima posición tras su empate en casa ante el Venta de Baños, no podrá contar con Alberto y Antonio, expulsados en ese partido, además de no poder sentarse en el banquillo Carlos Rojas, a quien el Comité de Competición ha sancionado con tres encuentros, multando al club con 50 euros “por incidentes leves de público”. Pese a ello quiere recuperar sensaciones positivas el sábado en el complicado campo de Villamuriel (16:00 h.), conjunto palentino que es sexto y que viene de perder en Cuéllar.

Por último, el Bosco de Arévalo busca desesperadamente volver al camino de la victoria para huir del final de la tabla. Los morañegos no han sumado punto alguno durante el mes de noviembre y reciben el domingo (16:00, Colegio Salesiano) al Becerril, que ocupa la séptima posición. No podrán contar con Javi, sancionado con un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario