4 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Un diezmado Real Ávila buscará su cuarta victoria a domicilio

Con siete bajas, los encarnados juegan este domingo en el campo del Almazán

A. Goal / El Real Ávila disputa en la tarde del domingo (17:00 h.) un partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo VIII de Tercera División en el terreno de La Arboleda de la localidad soriana de Almazán. Un campo donde los abulenses han cosechado cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El conjunto del Almazán es decimoquinto con 12 puntos, once menos que el equipo abulense. Entrenado por el conocido técnico Carlos Tornadijo –ex Zamora, Arandina, Segoviana y Tordesillas–, la dilatada experiencia de éste en Tercera se traslada a varios de los integrantes del plantel, la mayoría de ellos con pasado por el Numancia B, como es el caso de los defensas David Martín y Del Valle; los centrocampistas Bachi, De Miguel, Jesús, Marcos y Rompe; y los delanteros Martín y Mouco. Algunos de ellos han militado en equipos como la Arandina y Segoviana, e incluso en superiores categorías con el Getafe, Cacereño o Conquense.

José Luis Diezma, el técnico encarnado, no contará con nada menos que siete jugadores. A los lesionados Ricardo y Emilio, se le unen los sancionados esta misma semana por el Juez Único de Competición, que no son otros que Josito, Jaime, Iván Ruiz, Iván Cabezudo y Pito. Un panorama bastante oscuro dado que se dispone de tan sólo once jugadores de la primera plantilla, nueve de campo y dos porteros. En los sorianos, el veterano Marcos Conejero ha sido sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones.

A la vista de la complicada situación del Real Ávila no será muy difícil adivinar el once inicial que se mida a los adnamantinos. Con el debut del último fichaje Trujillo, es seguro que Félix estará en la puerta y los diez restantes serán José María, Javi, Tirso, Pascu, Trujillo, David Franco, Piru, Peña, Gustavo y Vicente. En el banquillo, además del guardameta suplente Nica, se ubicarán varios jugadores del filial.

Desde el club encarnado se espera continuar con la buena racha a domicilio, dado que se ha ganado en las tres últimas salidas, olvidando la derrota ante la Leonesa. Sacar los tres puntos frente a un rival que ocupa una posición baja no será fácil porque hay que tener en cuenta la calidad de sus futbolistas. Una de las claves del choque estará en que el conjunto soriano no logre adelantarse en el marcador para no ir a remolque.

El partido será dirigido por el colegiado leonés David Ferrero Vega, asistido en las bandas por López Sánchez y López Redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario