7 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Ya solo quedan cuatro equipos invictos en la Liga Zasport de fútbol 7

S.D. / Cuando van transcurridas únicamente tres jornadas de la segunda edición de la Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7, únicamente cuatro equipos, tres del grupo A y uno del grupo B, no conocen la derrota.

En el grupo A, Barrio Universidad y Dvinos/Hyundai Cerverauto ostentan nueve puntos fruto de los tres partidos jugados, que les colocan primero y segundo en la clasificación, respectivamente. Las Berlanas ha disputado dos encuentros y en los dos ha ganado, siendo el tercero en liza. En la última jornada, los tres equipos citados golearon a sus oponentes, al igual que lo hizo Los Maños/Donde Siempre/Said Informática, y en menor medida El Bulevar F.C. sobre Bar El Moro Tescamocho F.C.

Por lo que respecta al grupo B, tan sólo el Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 mantiene la condición de invicto y eso que en la pasada jornada cedió sus dos primeros puntos al no pasar del empate con el Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores. Sufrió su primera derrota el Básico Bar de Copas/Ávila Centro de manos del Ventanas Damián Vaquero, al igual que el Mírame C.D.A.P.L., el vigente campeón, que se veía sorprendido por la Selección de Colombia. El Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba obtenía su primer triunfo a costa del Duruelo Conexión, el único conjunto que no sabe lo que es puntuar, al igual que sucede en el grupo A con Bar El Moro e Impacto Bar de Copas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario