4 de noviembre de 2011

SENDERISMO – Salida del Grupo Almanzor al Castañar de El Tiemblo

El Castañar de El Tiemblo (Foto: Arturo Ariza)
Previstas para este domingo 6 de noviembre, el Grupo Abulense de Montaña Almanzor, tras salir de la capital abulense a las 8:30 horas desde el Centro de Recepción de Visitantes, realizará dos marchas desde las 10:00 horas desde el área recreativa del Regajo en el Castañar de El Tiemblo, una para mayores y otra infantil y juvenil.
 
La ruta de los mayores ascenderá hasta el Pico Casillas, descendiendo por el Pozo de la Nieve, Reserva de Valle de Iruelas y terminando en el punto de partida. Tiene una dificultad media-alta, con un recorrido de 19 kms. y una duración prevista entre 6 y 7 horas.

La marcha infantil y juvenil alcanzará la cuerda para adentrarse en bajada por la zona del Resecadal, pasando por el arroyo de la Yedra y terminando en el Regajo. La actividad a realizar se considera muy fácil, sobre una distancia de 5,5 kms y una duración entre dos y dos horas y media. Los que quieran podrán acercarse al Pozo de la Nieve -5 kms. más-, lo que supondrá una hora más de subida y algo menos de bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario