27 de noviembre de 2011

TAEKWONDO – Medallas de plata para los arevalenses Óscar Rodríguez y Álvaro Pérez


Álvaro Pérez en el podio
En la jornada de ayer se disputó el Open Internacional Castilla y León ‘Ciudad de Burgos’ de taekwondo en la modalidad de combate, al que acudieron dos deportistas del Club Chitae de Arévalo, Óscar Rodríguez en categoría sénior -74 kg., y Álvaro Pérez en categoría cadete -49 kg., ambos convocados por la selección de Castilla y León.

Tanto Óscar como Álvaro consiguieron la medalla de plata después de realizar un campeonato muy bueno en líneas generales. En el caso de Óscar el metal alcanzado tiene un gran valor puesto que hacía diez años que no competía. El volver al tatami con este resultado le ilusiona a él, al Club Chitae y a la selección de Castilla y León.

Óscar Rodríguez en el podio
Con las dos medallas logaradas, el taekwondo arevalense sigue pegando fuerte en nuestra comunidad, dado que además de los dos deportistas citados, estuvieron dos árbitros del Chitae: Virginia Alfageme y José Luis del Campo.

En el Open participaron en las categorías cadete, júnior y sénior, países como Francia, Finlandia y Siberia, así como las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancnha, Madrid, y un combinado de los clubes de Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario