3 de noviembre de 2011

TENIS – Más de un centenar de inscritos en el Torneo de Promoción Otoño 2011

Isabel Muñoz / La sexta edición del Torneo de Promoción Otoño 2011 de tenis comienza este fin de semana y se prolongará hasta el 20 de noviembre, con premios para los mejores consistentes en material deportivo. Los partidos se disputarán en las pistas de la Ciudad Deportiva y en ellos tomarán parte los 112 jugadores que se han inscrito entre los nueve cuadros que estarán en liza, siete masculinos y dos femeninos.

Un total de 19 jugadores conforman la categoría absoluta masculina que tiene como cabeza de serie nº 1 a Pablo Muñoz Carabias, con Alejandro Augusto como nº 2, Mario Muniesa como 3 y Rodrigo Cenalmor como 4. Este último jugará el domingo 6 a las 15:00 horas ante Raúl Foenkinos. Otros encuentros ese día son: Daniel Pacho-Aitor Sánchez (16:00 h.) y Ángel María Rodríguez-Jesús Cenalmor (18:30 h.). Un día antes, el sábado 5, se medirán Ismael Pulido y Alejandro Augusto (10:30 h.).

Ocho son los participantes en el cuadro júnior masculino, donde repite como cabeza de serie nº 1 Pablo Muñoz, que se enfrenta el viernes 4 a Manuel Rodríguez (18:00 h.). Ese mismo día se juegan los partidos Álvaro Climent-Fernando Menduiña (16:00 h.) y Emilio Cenalmor-Miguel Gómez (18:30 h.). El domingo 6 se celebra el choque entre Ismael Pulido y Álvaro Martín (15:00 h.).

Un decena de raquetas se han inscrito en la categoría cadete masculina. El número 1 es Mario Muniesa y el 2 Antonio Cembellín, que se mide el viernes a Sergio Climent (19:30 h.). El sábado jugarán entre sí Mario Méndez-Daniel Montes (16:00 h.) y el domingo Jorge Montero-Marcos Escudero (17:15 h.).

Dieciséis chavales conforman el cuadro infantil masculino, con Antonio Cembellín como número 1 y Álex García como número 2. Entre el viernes y el sábado se disputarán todos los encuentros de la primera ronda.

Javier Gómez Menduiña sale como cabeza de serie número 1 de la categoría alevín masculina que cuenta con 14 participantes. La primera ronda se jugará entre el sábado y el domingo, día en que el número 2, Raúl Martín, entrará en la competición directamente en cuartos de final.

También son 14 los tenistas inscritos en el cuadro benjamín masculino que encabeza Mario Rodríguez, con Daniel Rincón como número 2. El viernes y el domingo serán las fechas en las que se disputen los partidos de la primera ronda.

Y 15 son los veteranos +35 en liza, con Jesús Cenalmor como número 1 y Ángel María Rodríguez como número 2. El sábado y domingo se jugarán seis de los siete encuentros de la primera ronda.

Por lo que respecta a las féminas, dos son los cuadros que se disputan: infantil y alevín. En el primero participan 9 jugadores, con Elena Rodríguez y Lucía García, como cabezas de serie 1 y 2, respectivamente. En el segundo están inscritas 8 tenistas, y Mar García Escapa es la número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario