25 de noviembre de 2011

TENIS – Paula Arias, convocada por la Federación Española

Paula Arias
La abulense Paula Arias ha sido convocada por la Federación Española de Tenis para participar en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Esta concentración se organiza para realizar un seguimiento detallado de la evolución de los jugadores y jugadoras juveniles nacidos en 1999, es decir, de categoría alevín de segundo año. Se da la circunstancia de que la tenista abulense nació en el año 2000, por lo que es un año menor que el resto de compañeras convocadas, lo que pone de manifiesto los grandes resultados obtenidos por Paula Arias a lo largo de esta temporada.

De las concentraciones que organiza la Real Federación Española de Tenis salen posteriormente los componentes de las selecciones que participan en los campeonatos internacionales, aunque estas convocatorias son más habituales a partir de categoría infantil.

Una temporada para recordar

Paula Arias ha obtenido durante este año unos importantes resultados deportivos. A principios de mes se proclamó campeona de Europa del Master TTK Warriors Tour, torneo considerado como el Campeonato de Europa de Tenis alevín. Antes se había alzado con el subcampeonato de España por equipos alevín, la segunda plaza en el Campeonato de España Alevín en Dobles, y ha sido también subcampeona en el Master Nacional del Circuito Nike Junior Tour. Todos estos resultados demuestran el gran momento que atraviesa la tenista del Club Tenis Ávila que ha de enfrentarse en todos los torneos a jugadoras un año mayores.

Master Nacional del IV Circuito Caja España-Caja Duero

Paula Arias aún disputará dos competiciones más a lo largo de 2011. Es el caso del Máster de Castilla y León en el que compiten las ocho mejores raquetas regionales de cada categoría y en el que la abulense jugará en categoría absoluta. La jugadora de Ávila también disputará en el mes de diciembre el Máster Nacional del IV Circuito de Tenis Juvenil Caja España-Caja Duero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario