15 de noviembre de 2011

TIRO – El Centro de Formación de la Policía se adjudica el campeonato de España celebrado en sus instalaciones

El equipo del Centro de Formación de la Policía en Ávila ha sido el gran dominador de la vigésima edición del Campeonato de España de Tiro Policial y Tiro Deportivo disputado en las instalaciones del propio Centro durante la semana pasada. Tras él se clasificó el equipo de Organismos Centrales y en tercera posición la Jefatura Superior de Cataluña.

Un tirador del propio Centro de Formación de la Policía, Carlos Ferrero, se alzó con el título de campeón en la modalidad de tiro policial donde tomaron parte 70 personas. Como subcampeón quedó Jaime Alvira, procedente de la Jefatura Superior de Canarias, y en tercer lugar Gonzalo Donderir, de los Organismos Centros. Por equipos, el mejor fue el Centro de Formación de la Policía de Ávila, seguido de Organismos Centrales y la Jefatura Superior del País Vasco.

José Luis Barbero, de la Jefatura Superior de Madrid, logró ser el campeón de tiro deportivo, que contó con 35 participantes. La segunda plaza correspondió a José Iván Díez, de la Jefatura Superior de Asturias, y la terceras a Pablo Lorenzo de la Sede Central.

Por lo que se refiere a las féminas y con 13 tiradoras en liza, Sonia Franquet, del Centro de Formación de Policia resultó ser la campeona, secundada en el podio por Patricia Velilla, de la Jefatura Superior de Cataluña, y Carmen Matute, de la Jefatura Superior de Aragón. Por equipos femeninos ganó el Centro de Formación, y a continuación la Jefatura Superior de Madrid y la Jefatura Superior de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario